• Teléfono : +34 925 54 59 16
  • 3rg@3rgindustrial.com

Quienes Somos

3RG INDUSTRIAL es una empresa familiar española dedicada a la producción y a la comercialización de piezas de recambios para automóviles principalmente europeos.

Desde nuestros inicios trabajamos con piezas de plástico, metal - caucho y, actualmente contamos con más de 7.000 referencias en stock recogidas en diferentes gamas siempre dedicadas a la automoción.

Ofrecemos una amplia gama de productos garantizando la calidad a precios muy competitivos.

Actualmente nuestros productos se distribuyen en más de 50 países aumentando esta meta cada año. Esto nos ha convertido en una empresa referente a nivel mundial en el sector de la automoción.

Inicios

Desde sus inicios en el año 1999 su fundador y director es Gregorio Díaz, gran conocedor y con una amplia y reconocida experiencia en el sector del automóvil.

Empezamos fabricando moldes para piezas industriales e inmediatamente después comenzamos la producción de piezas de tipo caucho y plástico para automóviles.

Nuestras instalaciones abarcan más de 4.000 metros cuadrados localizados en Yeles, provincia de Toledo, a tan solo 35 km de Madrid capital.

Desde entonces hemos ido ampliando estas gamas de productos y comercializando otro tipo de gamas siempre relacionados con el sector del automóvil, ampliando así nuestro catálogo de una manera exponencial.

Las nuevas incorporaciones se realizan en función de las necesidades del mercado y solicitudes de nuestros clientes. Actualmente contamos con productos muy competitivos recogidos en tres catálogos: para vehículos europeos y para vehículos asiáticos (En desarrollo).

Nuestras Gamas son :

  • Caucho/Metal

    Soportes de motor, flectores, manguitos, fuelles, silentblocs...

  • Tensores

    Tensores de correas de distribución.

  • Poleas

    Poleas de cigüeñal, poleas de árbol de levas, poleas de alternador...

  • Suspensión y Dirección

    Bieletas de suspensión, rótulas, brazos, tensores...

  • Termostatos

    Gran variedad de modelos de termostatos y pipas de agua.

  • Más...

    Nuestro catálogo se completa con las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

Valores

La calidad, el precio y el servicio permanente son nuestros principales objetivos.

Todos nuestros productos cuentan con una calidad garantizada. 3RG sigue unos exhaustivos controles de calidad día a día, eliminando así el número de reclamaciones y satisfaciendo las expectativas del consumidor final.

Nuestros clientes son nuestra principal debilidad, siempre intentamos satisfacerles adaptándonos a sus necesidades y estudiando de manera cercana las posibilidades para mejorar nuestra cooperación y sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es continuar innovando para posicionar de una manera eficiente la marca 3RG en el sector de la automoción como un referente a nivel mundial.

PRESENCIA INTERNACIONAL.